top of page
  • Foto del escritorJose A. Esteban

Versión 1.9.1. Ahora 2x1 o 3 o 4...

Hoy hemos lanzado la versión 1.9.1, a partir de ahora hasta que saquemos la versión 2.0 vamos a utilizar 3 dígitos.


La principal novedad de la versión 1.9.1 es un simple botón que significa mucho. Ahora cuando comencéis el proceso de alta regulatoria, conocido internamente como on-boarding, podréis añadir tantos titulares al contrato como deseéis.

La funcionalidad de un contrato con múltiples titulares permite que cada titular pueda operar en IronIA con la misma suscripción. Esto significa que 2, 3, 4 o más personas puedan operar en IronIA FinTech con el mismo contrato y si el contrato es el mismo con una sola suscripción nos vale.


Cada titular debe cumplimentar el proceso desde su cuenta y, cuando todos estén terminados y firmados, se crea el contrato con todos los titulares.


Importante. El correo y el teléfono ya que son elementos de seguridad en IronIA FinTech son únicos por cliente.

Somos conscientes de que nos falta funcionalidades como contratos con titulares menores, versión 1.9.2; varios contratos en un mismo cliente, etc. Estamos bastante contentos de nuestro ritmo de desarrollo. Estas funcionalidades llegarán.


También hemos arreglado algunos defectos que nos habíais comunicado, como por ejemplo poder ver todos los decimales de vuestras participaciones. Aparecen con un "tooltip" cuando os ponéis encima de ellas.




1137 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

11 Comments


novato
Apr 06, 2021

Por favor, aclárenme este ejemplo, porque las respuestas que habéis dado me parecen contradictorias, sobre todo esta última de alvarojabon. Me cuadra más lo que dice J.A. Esteban.


SUPUESTO PRÁCTICO: Marido, Mujer, Hijo. Tres personas, mayores de edad, cada cual con fondos de inversión exclusivamente a su nombre. (No hay fondos con dos titulares. Todos con un único titular, unos del Marido, otros de la Mujer y otros del Hijo). Y todos con el mismo domicilio fiscal, para evitar EAFIS infiltradas...


En este supuesto, suponiendo que el Marido abre una suscripción única, y va añadiendo titulares a su Mujer y a su Hijo; y sabiendo que es el marido el único que va a operar en la plataforma (en nombre…


Like
alvarojabon
alvarojabon
Apr 06, 2021
Replying to

Actualmente no; tienen que ser 3 distintos pero con la nueva versión que estará en mayo si se podrá

Like

enriquepdheredia
enriquepdheredia
Apr 04, 2021

Es decir, si conformamos un grupo familiar (padres y hermanos) y aunque cada uno tengamos nuestros fondos, siempre y cuando dichos fondos sean controlados desde el mismo correo y teléfono, ¿con una suscripción es suficiente? Y siempre el tema fiscal queda desglosado por la titularidad de los fondos.

Like
alvarojabon
alvarojabon
Apr 05, 2021
Replying to

si, se podran

Like

cfed9999
Feb 27, 2021

Los distintos titulares ¿son independientes fiscalmente o son como los de una cuenta bancaria?

Like
alvarojabon
alvarojabon
Apr 05, 2021
Replying to

Cada contrato es independiente y funciona exactamente como una cuenta bancaria; es decir, si hay dos titulares fiscalmente corresponde 50% a cada uno.

Like
bottom of page